21 mar 2011

Teaser de Juego de Tronos - Fear and Blood


Oh, mi dulce niño de verano, ¿qué sabes tú del miedo? El miedo es para el invierno, cuando el sol se esconde durante años. En esa oscuridad los caminantes blancos llegaron por primera vez.
¿Es cierto que vió a los caminantes blancos?
Un hombre loco ve lo que ve.

Ha habido informes inquietantes.
¿Qué tipo de informes?
De los que no quiero creer.

Hemos estado enfrentándonos a los salvajes. Más cada mes que pasa. Se acercan al sur.

Se acerca una guerra, Ned. No sé cuándo, no sé contra quién lucharemos, pero se acerca.

Eres la Mano del Rey, y el Rey es un bobo, y está condenado a no ser que le salves.
Esto no es un rey.

Pronto cruzarás el Mar Estrecho y recuperarás el trono de tu padre.
Cuando escriban la historia de mi reinado, dulce hermana, dirán que comenzó este día.

Los quiero muertos.
Te deshonrarás si lo haces.
¡¿Honor?! ¡¿Crees que es el honor lo que mantiene la paz?! ¡Es el miedo! ¡Miedo y sangre!

Cualquiera que no sea nosotros es un enemigo.

No quiero asustarte, pero hemos venido a un sitio peligroso.

Le mataré. Ned Stark, el rey, y a todos esos cabrones hasta que tú, y yo, seamos las únicas personas que queden en este mundo.

Cuando juegas al juego de tronos, ganas, o mueres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario