4 mar 2011

"A Dance with Dragons" de G.R.R. Martin tiene fecha de salida por fín.

Traducción de la noticia que aparece en este sitio.

Tras más de cinco años escribiendo el libro, A Dance with Dragons de George R.R. Martin tiene por fín una fecha de salida asignada: el 12 de Julio de 2011. Los fans han estado clamando por alguna noticia sobre la novela, mientras Canción de Hielo y Fuego se hace cada vez más famosa y se acerca el mes de abril en el que debuta la serie de la HBO.
De hecho, el primer libro, Un Juego de Tronos acaba de entrar por primera vez en la lista de los libros más vendidos del New York Times. En un principio, el libro se iba a publicar en el año 2007, así que esta noticia es un alivio para los que se preguntaban si la serie iba a ser completada algún día.
De hecho las noticias son muy buenas, ya que al parecer el siguiente libro está ya muy avanzado (el sexto y penúltimo de la colección), y Dance with Dragons será posiblemente el libro más largo hasta la fecha, una vez se determine el número de páginas. ¡Parece que habrá mucho libro para disfrutar, así que haced un hueco en vuestras agendas!

5 comentarios:

  1. Hasta que no me lo diga el autor no me lo creo xD. COnfío en mi amigo George xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. Razón tenías ya lo confirmó anteayer xD y yo lo he mirado hoy >.< ¡¡¡Tengo ganas!!! Muchas ganas

    ResponderEliminar
  3. Pues siento no haberte leído antes, pero sí que lo dijo George. El post que pones en tu blog es algo posterior, de cuando se anunció que la fecha de salida en UK sería la misma que en USA.

    ResponderEliminar
  4. Ese muchacho debería dejar de comer para escribir solo...está mayor y como se nos muera antes de acabar....

    Gracias por la noticia!

    ResponderEliminar
  5. De hecho hace poco le dio un leve infarto... qué susto nos llevamos.
    Pero bueno, a ver si tarda menos para sacar el sexto, y ya solo quedará uno!
    Gracias a tí por comentar :)

    ResponderEliminar