1 mar 2011

Nuevo trailer de Juego de Tronos


En el nombre de Robert de la casa Baratheon, señor de los Siete Reinos, yo, Eddard, te condeno a morir.
El Rey marcha hacia Invernalia, con la Reina y todos los demás.
Lord Eddard Stark, te nombraré la Mano del Rey. Gobernar juntos es nuestro destino.
Te preocupas demasiado.
Tú deberías ser la Mano del Rey. Cualquiera que no sea nosotros es un enemigo.
Quiero ir a casa.
Nos la arrebataron. Vamos a casa con un ejército.
Se acerca una guerra, Ned. No sé cuándo, no sé contra quién lucharemos, pero se acerca.
¿Quién, sino tú, puede proteger al Rey?
Intentaré mantenerte con vida por ella.
Se acerca el invierno. Éste será largo, y cosas oscuras vendrán con él.
Te entrenaron para obedecer.
Me entrenaron para matar.
Mi querido hermano, la verdad es que me he estado preguntando de qué lado estás.
Mátame y tu hermano es hombre muerto.
Sé que lo hicieron ellos. Lo siento en mis huesos.
¿Crees que el honor les mantiene en su sitio? ¡¿Crees que es el honor lo que mantiene la paz?! ¡Es el miedo! ¡Miedo y sangre!
Cuando llegue el invierno, que los dioses nos ayuden si no estamos preparados.



No sé qué me pasa con Sean Bean y el danés, que no les entiendo palabras, es como si se las comieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario