26 ene 2011

Teaser de Juego de Tronos traducido al español

Para algunos de mis amigos que no saben inglés, y para aquel que le interese, he pensado en subir un par de traducciones relacionadas con la próxima serie de la HBO, Juego de Tronos.

Para empezar, el último teaser: El Juego Comienza


Os dejo aquí mi traducción de lo que dicen, aunque igual no coincide exactamente con las frases del traductor del libro, así que podeis comentar si pensais que debo modificar algo:


Ned: Se acerca el invierno…
Maestre Aemon : Este será largo, y cosas oscuras vendrán con él.
Will (de la Guardia de la Noche) : Ví lo que ví…
Catelyn: Sé que lo hicieron ellos. Lo siento en mis huesos.
Jaime: El chico no hablará y si lo hace, le mataré.
Daenerys: No quiero ser su reina. Quiero ir a casa.
Tyrion: Mi hermano tiene una espada, y yo tengo mi mente.
Ned: Puede que no tengas mi nombre, pero tienes mi sangre.
Robert: ¡¿Honor?! ¡¿Crees que es el honor lo que mantiene la paz?! ¡Es el miedo!
Petyr: No confiar en mí es lo más sabio que has hecho.
Cersei: Cualquiera que no sea nosotros es un enemigo.
Ned: Mátame y tu hermano es hombre muerto.
Robert: ¡Detén esta locura, yo soy tu rey!
Jaime: Mataré a todos esos cabrones hasta que tú, y yo, seamos las únicas personas que queden en este mundo.


Lo siguiente que traduciré será una entrada de un blog que he encontrado por ahí.

2 comentarios: