1 may 2012

HetaOni Parte 1

Hoy os traigo otro de los proyectos que tengo abiertos por ahí. Esta vez se trata de algo aún más friki, la verdad.Y es que empecé a traducir HetaOni hace varias semanas. Podéis ver los videos en Youtube, en el canal de la genial SotetAG, que es la que se encarga de poner los subtítulos.

Como supongo que la mayoría no sabéis lo que es HetaOni, aquí os dejo la explicación:
HetaOni es una serie de videos originarios de niconico douga, que ha sido creada por un/a fan japones/a de Hetalia y de los videojuegos survival horror, de modo que es como si de grabaciones de un videojuego se tratasen. Hay varias series de este tipo en niconico (HetaQuest y RomaHeta son bastante conocidas también), pero ésta es la favorita del mismísimo autor de Hetalia, Himaruya Hidekaz.
La historia comienza con Italia, Alemania, Japón y Prusia llegando a una casa abandonada cerca del lugar donde se celebraba la Cumbre Mundial...




En ambos videos me salen los subtítulos en Español de forma automática porque tengo el ordenador y el youtube configurados para España. Si tuvierais problemas para ver los subtítulos, tan sólo tenéis que hacer click en el icono CC de la barra inferior del video, y seleccionar Español (España).



Espero que os gusten los videos. Al ser una parodia de Hetalia y del videojuego japonés Ao Oni, los videos del principio son más bien de humor y se parecen mucho al videojuego en el que están basados. Sin embargo, la historia se volverá cada vez más compleja y tenebrosa.